Aunque llevan varias semanas adaptándose a su nuevo espacio, no será hasta el jueves 7 de junio cuando se inaugure oficialmente la nueva sede de la Asociación Resurgir Proyecto Hombre en Antequera, pasando de calle Pasillas a un amplio espacio en Avenida del Romeral, en el Polígono Industrial.
 
Nos detalla Marisa Martín, directora del Centro Terapéutico de Proyecto Hombre, que explica que este cambio supone “mejor atención a las personas, cambio de ánimo hasta en los profesionales. ¡Hay que ver lo importante que es la luz y las condiciones adecuadas para poder atender a tanta población!”.
 
Ahora, pueden tener mejor servicio “en el programa de menores, con dependencias propias y hacer un trabajo de prevención, atendiendo en una Escuela de Padres los lunes por la tarde a un montón de personas”. Con esta nueva sede, tienen “una administración y un lugar de entrevistas apropiado con la intención de la intimidad necesaria. Ha mejorado la vida de usuarios, pacientes, personas que acuden a nosotros y de los profesionales que tantos años han estado en calle Pasillas”, recalca Martín. El local que dejaron hace varias semanas lo ceden para la Asociación de Autismo y Mujeres con Fibromialgia.
 
La Asociación tiene nuevo presidente
Por otra parte, el presidente Juan Espejo Fraile, que tantos años se ha entregado por la Asociación, ya ha dado el relevo a una nueva Junta. Después de 25 años, cede el testigo a Manuel Martínez Grueso, elegido por unanimidad en la Asamblea de Socios celebrada en la nueva sede de Proyecto Hombre este lunes 21 de mayo. Más información, edición impresa sábado 26 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).