La Asociación de Autismo de Antequera y la de Enfermas de Fibromialgia de Antequera y Comarca se mudan a calle Pasillas, ocupando la que fuera sede de la Asociación Resurgir Proyecto Hombre Antequera, tal y como han recalcado este martes 15 de mayo el alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a la teniente de alcalde de Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez y miembros de ambas entidades.

"Hoy es un gran día" ha comenzado Barón, explicando que "se han dividido las partes, se han pintado, están perfectamente delimitadas las estancias, los horarios se comparten, pero se pueden coordinar". Además, alaba el papel "mediador" del Ayuntamiento, para que esta sede propiedad de Proyecto Hombre sea cedida sin coste para ambas asociaciones, mientras que el Consistorio sufraga el coste de la nueva sede de Resurgir.

Por su parte, Gómez ha recalcado: "La cooperación es eso", que el Ayuntamiento esté "con ONGs y con colectivos sociales". Además, ha agradecido a ambos colectivos el ser ellos "los que impulsan a que mucha gente tenga mucha cobertura en muchas actividades, proyectos, programas y terapias". Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).