El Club Social Matagrande acogerá del 18 al 24 de junio el VIII Open Solidario de Pádel ‘Memorial Juan Carlos Rodriguez’. Patrocinado por la Obra Social La Caixa, los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La inscripción-donativo será de veinte euros. 
Susana Leruite, secretaría de la Asociación Española Contra el Cáncer se mostró orgullosa del evento: “Siempre que se hace un evento a beneficio de la Asociación, Antequera responde”. Lo que se logre recaudar en esta octava edición, irá destinado al sueldo de la fisioterapeuta y al tratamiento de linfedema, tal y como anunció la secretaría de la AECC. “Ayudar a los demáses ayudarnos a nosotros mismos a ser mejores personas”, finalizó Leruite. 

Carmen Miranda, directora de la oficina Caixabank en Parquesol, aseguró que “es de lo más bonito que hemos hecho en Antequera”. También quiso añadir: “Esta es una manera de devolver un poco el apoyo que tenemos de la sociedad antequerana”.

Juan Carlos Rodríguez, responsable deportivo del Club Social Matagrande, explicó el funcionamiento del torneo: “El torneo es muy importante, porque es también una prueba puntuable de la Federación Andaluza de Pádel”. El año pasado participaron 180 parejas, es decir, 360 personas.

La concejala de Deportes, Eugenia Galán, fue la encargada de presentar el cartel del Open Solidario en el año que Antequera es Ciudad Europea del Deporte y que coincidirá con el Campeonato de España de Tenis de Mesa. Más información, edición impresa sábado 12 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).