Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando acababan de robar en el interior de varios vehículos estacionados en los aparcamientos de La Moraleda. Hasta el momento se le atribuye al menos otros tres robos con fuerza perpetrados días antes de sus arrestos en el interior de otros tantos vehículos, tal y como confirma la Policía.

La investigación se inició a raíz de la recepción de varias denuncias por robos cometidos en el interior de vehículos en horario nocturno en aparcamientos públicos de la ciudad. Se llevó a cabo un operativo policial para la prevención y detención del autor o autores de los hechos que culminó a finales del mes pasado con la detención de dos jóvenes que fueron sorprendidos cuando acababan de fracturar los cristales de varios vehículos estacionados.

En total le atribuyen el robo en el interior de cuatro vehículos. En el momento del arresto, a uno de los investigados le fueron intervenidos diversos efectos que acababan de sustraer. Posteriormente se practicó un registro en el domicilio de uno de los detenidos y los agentes intervinieron herramientas, dos teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos procedentes de otros hechos delictivos. Todos los enseres reconocidos ya han sido entregados a sus legítimos propietarios. Más información, edición impresa sábado 14 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).