La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga celebran el domingo 6 de mayo la tercera edición de la Carrera de la Prensa, que conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Una de las novedades de este año es la inclusión de un espacio de fisioterapia en la meta. Además, el recorrido se reduce de 10 a 7 kilómetros, para hacerlo más accesible a los corredores principiantes. Discurrirá por el centro histórico, partirá en el Paseo de Martiricos (10 horas) y concluirá en calle Alcazabilla.
 
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de mayo con un coste de 6 euros para los primeros 300 participantes y de 8 euros para el resto. Se pueden realizar por internet en www.aprensamalaga.com y www.dorsalchip.es, o de forma presencial en la sede de la Asociación de la Prensa de Málaga, situada en calle Panaderos, 8. Más información, edición impresa sábado 17 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).