La asociación sin ánimo de lucro “Corazones solidarios” presentó este martes los resultados al cierre de su campaña 2018 “Colaborando, tú eres vida”, cuyo objeto es poder ayudar a familias y pacientes más desfavorecidos.

Gracias a la colaboración de muchos, se han obtenido más de 11.000 euros que irán destinados a Aventura solidaria Antequera, CASIAC, Asociación de mujeres mastectomizadas de Antequera, Asociación de Mujeres con Fibromialgia de Archidona, Prolibertas y pacientes de salud mental del Área Sanitaria del Norte de Málaga. Asímismo, un niño afecto de espina bífida recibió un exoesqueleto.  
 
El acto estuvo presidido por la coordinadora de la Asociación, María Jesús Morales, el delegado comarcal, Pablo de Rojas y por la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez.  
 
Reconocimiento de entidades patrocinadoras
Los organizadores tuvieron palabras de agradecimiento a las empresas y entidades que, con su colaboración, hicieron posible los resultados obtenidos: Serunión, Veolia, DCoop y la Cooperativa de Aceite la Purísima de Archidona. Así como a los distintos colaboradores, el fotógrafo Agustín Bermúdez, Transcasamora, Delegación de Antequera del Colegio de Médicos, Cofradía del Rosario de Antequera, Taller Manuel Conejo y el Servicio Eurorepar.
 
Igualmente, a otras entidades como AFA, la Federación Andaluza de Fotografía, la Sociedad Fotográfica Malagueña y el Aula 7 de Málaga, entre otros. Más información, edición impresa sábado 10 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).