Con 17 años de antigüedad, la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca está a punto de desaparecer, tal y como nos confirma su presidenta Rosi Campos tras hacerlo público en las redes sociales.

Una asociación que lucha por los derechos de las personas que tienen esta enfermedad, además de ofrecer útiles sesiones. Lamentablemente, “por diferentes problemas, la gente se va y cada vez tenemos un menor número de socias, somos pocas y este verano se fueron algunas y nos hemos quedado que no podemos tirar hacia adelante”, detalla Rosi.
 
Además, se une a que las subvenciones “no vienen y la verdad es que vamos a tener que cerrar”. Por ello, tanto la presidenta espera que en los próximas semanas se puedan unir todas las personas que sufren esta enfermedad y hacer que no se pierda en nuestra ciudad una lucha como esta. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).