El Parque Atalaya Gandía acogerá el domingo 24 de septiembre la V Verbena del Vecino, que este año contará con la novedad de las actuaciones de los grupos rocieros Agua de Mayo, la Hermandad del Rocío y el grupo local Entre Amigos. 

También habrá una nueva edición del mercadillo solidario promovido por la Plataforma del Voluntariado y una paella cuyo precio será de 1 euro, que irá íntegramente destinado a la Plataforma Antequera Solidaria, según ha detallado en la mañana de este miércoles 7 de septiembre la teniente de alcalde delegada de Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez. 

El festejo abrirá a partir de las 11 horas, con los tradicionales  juegos populares: carreras de sacos, el juego del aro, el juego del pañuelo, los concursos gastronómicos de porra, tortilla española y bienmesabe. Ya las 16 horas se procederá a la entrega de premios de los concursos y torneos deportivos, así como la distinción  los vecinos ejemplares. Así como un premio de 150 euros a la asociación vecinal con mejor carpa.
 
En esta edición, alrededor de 15 asociaciones se disputarán el primer puesto, siguiendo la temática deportiva, en relación a la candidatura de Antequera como Ciudad Europea del Deporte. Cabe destacar que este año, se habilitarán más zonas de sombra junto al escenario principal y recordar que se pondrá a disposición de todos los ciudadanos un servicio gratuito de transporte urbano durante toda la jornada. Más información, edición impresa sábado 9 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).