El Ayuntamiento de Antequera ha confirmado la conclusión de dos actuaciones que suponen la construcción de más de 500 metros cuadrados de nuevo acerado, tal y como ha detallado este martes 16 de mayo el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona.
 
Por una parte, el camino de Fuentemora se ha prolongado 320 metros cuadrados entre las intersecciones con las calles Erasmo de Rotterdam y Natividad de Rojas. Una zona realizada con la intervención de tres trabajadores del Plan de Empleo +30 que desde hoy se trasladan al camino de la Campsa, frente a Valdealanes, para acometer un nuevo proyecto de construcción de acerado también inexistente.
 
La segunda actuación de construcción de acerado completada es la ampliación del camino del cementerio en 200 metros de nuevo acerado, comprendiendo ahora un acceso a la entrada nueva al campo santo. Además, se ha añadido una plaza de estacionamiento para vehículos de minusválidos. Más información, edición impresa sábado 20 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).