El Ayuntamiento de Antequera ha invertido 30.000 euros en el remozado del pavimento y la superficie de la pista polideportiva cubierta del complejo "El Maulí", según ha destacado este jueves 20 de abril el alcalde Manuel Barón, acompañado por el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán.

Las obras de mejora, que han durado algo más de tres meses, han conllevado la demolición del antiguo firme, la implantación de una nueva superficie de hormigón con sistema de impermeabilización, la instalación de la pista de goma que se ha utilizado de manera esporádica en varios eventos deportivos y el pintado de ocho terrenos de juego diferentes sobre la misma. Además, se han realizado trabajos de pintura y blanqueo general así como la instalación de una nueva puerta de acceso lateral más grande.
 
El alcalde Manuel Barón ha destacado que antes de la actuación "teníamos un serio problema con esta pista polideportiva, puesto que en esta zona teníamos constancia de que hay un venero de agua que pasa por debajo. Había un problema de humedades que impedía en determinadas épocas del año una práctica deportiva normalizada". Además, lamenta que la pista "se construyera en demasiadas fases", lo que conllevó a diferentes problemas ya subsanados. Más información, edición impresa sábado 22 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).