Antequera ha recibido este domingo 19 de marzo una visita muy especial: más de doscientos motoristas se reunieron en la II Vespepe “Ciudad de Antequera, Patrimonio Mundial”, en una actividad organizada por el Club Covespa.

El Hotel Antequera fue el punto de partida de una actividad que comenzó entre las 8,30 y las 9 horas, cuando fueron llegando los primeros motoristas para desayunar antes de la interesante visita por la ciudad. Desde ahí partieron, a las 10,15 horas, para recorrer la ciudad hasta llegar a la antigua Real Colegiata de Santa María, sin olvidar el paso por la Plaza de San Sebastián, donde curiosos turistas quedaron sorprendidos por tal “manifestación de fuerza” de las Vespas. Además, pasaron por Carrera de Madre Carmen y la Plaza de Santiago.
 
Ya en la antigua Real Colegiata de Santa María, se llevó a cabo una visita guiada, al igual que una teatralización de la mano de Tu Historia, donde los viajeros conocieron un poco mejor la historia de nuestra ciudad. Después, subieron a El Torcal y de ahí, bajaron por La Joya y comieron en el Hotel La Magdalena, para poner el broche de oro a una intensa jornada. Más información, edición impresa sábado 25 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).