El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española ha aprobado el 27 de enero por unanimidad la concesión de la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía para el Letrado Don Francisco Pérez Robledo.

El Colegio de Abogados de Antequera ha destacado que Pérez  Robledo "mantiene una estrecha y comprometida vinculación con nuestro Colegio desde 1998, año en que realiza la Prestación Social Sustitutoria del Servicio Militar en el Servicio de Orientación Juridica de esta Corporación. Finalizada la prestación, continúa colaborando con este departamento colegial, asumiendo su Presidencia en el año 2006, cargo que de manera ininterrumpida continúa ocupando en la actualidad.  Además es miembro de la Comisión de Asistencia Jurídica de Málaga".

Desde hace 16 años, ocupa el cargo de Diputado III de la Junta de Gobierno de esta Corporación, habiendo sido reelegido sucesivamente y por amplia mayoría, en las elecciones celebradas en los años 2.000,  2.005,  2.010 y  2.015, cargo que  desempeña con verdadero interés y esmero. La Junta de Gobierno del Colegio "se congratula con tan justa y merecida distinción, que supone el reconocimiento a la ejemplar trayectoria colegial y personal de tan querido compañero". Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).