Los II Premios Patrocinio Gómez echan a andar con la apertura de convocatoria para elegir a los profesionales más destacados en cuanto a su entrega generosa en la labor asistencial y atención sanitaria con una dotación económica de 8.000 euros.
 
Podrán ser propuestos por los usuarios todos los profesionales titulados en las áreas relacionadas que trabajen o hayan trabajado en Antequera, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia. Todo ello con un premio que se plantea inicialmente con carácter anual y cuya entrega a los premiados se realizará el día 30 de abril. La distribución de los premios, de 2.000 euros cada reconocimiento, se divide en las siguientes categorías: premio al profesional de la medicina, premio al profesional de enfermería, premio al profesional técnico/auxiliar y premio al profesional de gestión y servicio.
 
Las propuestas (que se cierran el día 31 de marzo) deberán inscribirse a través de un formulario de inscripción en la web patrociniogomez.com, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un escrito a la dirección del premio, calle Infante don Fernando número 17, 29200 Antequera. Los galardones se realizan recordando en todo momento a Patrocinio Gómez, que falleció a principios de junio de 2015, tras una vida dedicada a su familia y el negocio de distribución y venta de alimentos, primero por Almacenes Gómez Serrano y posteriormente con los supermercados Más y Más. 
 
El año pasado se celebró su primera edición
El pasado año, la entrega de los premios se celebraron el viernes 29 de abril en la sede de G.S. Multimás. Los premiados fueron José Gutiérrez Cobos (Gestión y Servicios), Marta González Martín (Auxiliar y Técnico), Manuel Palomo Gómez (Enfermería) y Juan Carlos Ramos Díaz (Médico). Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).