El Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga ha informado este viernes 17 de febrero que Bárbara Torres Verdú (Málaga, 1973) es su nueva directora gerente, donde ejercía hasta ahora su responsabilidad como directora médica. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, es experta en Bioética, en Calidad y Seguridad en Servicios Sanitarios y Servicios Sociales y en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública. 

Desde 2013, ha desempeñado el cargo de directora médica del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, lo que pone de manifiesto su conocimiento y experiencia en gestión en el Área, donde ejercerá ahora como directora gerente. Torres ha sido además directora de la Unidad de Gestión Clínica Antequera Estación. La nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Servicio Andaluz de Salud y una dilatada actividad docente. 
 
Torres releva en el cargo a José Luis Gutiérrez que, tras cinco años de intenso trabajo como director gerente, desempeñará ahora las tareas de subdirector gerente en el equipo directivo hospitalario de Granada. Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).