La Antequera de la Medicina y de las Cofradías lamenta la muerte del doctor Daniel Herrera Gutiérrez, fallecido este miércoles en Málaga y que será velado desde esta noche en Antequera y despedido por la tarde a las 17,30 horas del jueves 16 de febrero, en la iglesia de Santa María de Jesús, sede de la Cofradía de Arriba.

Jubilado hace escasas semanas de su labor profesional como médico tras un amplio y destacado servicio a la comunidad, sufrió un problema de salud hace unos días que le llevó a expirar este mediodía en la capital.

Esta noche llegó su cuerpo al Tanatorio de Antequera del Grupo Albia, donde será velado hasta mañana jueves por la tarde, que recibirá su adiós en el templo en el que tanto trabajó y acudió.

Hermano mayor que fue de su Cofradía del Viernes Santo, en cuyo mandato desarrolló obras de emergencia en el templo, así como promovió las corridas de toros benéficas, además de mantener y custodiar los enseres que atesora la Cofradía del Socorro. 

Esposo de la camarera del Nazareno de Arriba, del que su hijo, Daniel Herrera Checa, fue hermano mayor hasta el Viernes Santo de 2016. Hijo del recordado médico don Juan Herrera. Que la Virgen del Socorro le abra las puertas del Cielo y que sus familiares y amigos sean "cirineos" del dolor ante la pérdida de un ser querido como padecen tras días de padecimiento.

 

   

Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).