El anejo de Bobadilla ya cuenta con su primera plaza pública tras la inversión de 90.000 euros de las obras PROFEA 2015 y con la participación de 20 trabajadores, según han explicado este viernes 5 de febrero el alcalde de Antequera, Manuel Barón; el teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, el teniente de alcalde de Anejos, Juan Álvarez, el diputado provincial por la Comarca de Antequera, Jacobo Florido y el alcalde pedáneo de Bobadilla, Fernando Reyes.

 


El Ayuntamiento destaca que esta nueva plaza "ha nacido como resultado del acondicionamiento de las inmediaciones del Edificio de Usos Múltiples de Bobadilla, habiéndose derribado un inmueble en ruinas que ha permitido a su vez dotar de una nueva dimensión a la plaza". Allí, se ha instalado una zona de parque infantil con caucho y césped artificial como superficie, así como columpios, un tobogán y otros elementos de juego. Igualmente, se han colocado aparatos de gimnasia para mayores, nuevos árboles y bancos.

Barón ha agradecido "la apuesta del Gobierno de España y de la Diputación de Málaga a la hora de participar en un programa tan destacado como son año tras año las obras PROFEA, logrando así beneficiar directamente a los vecinos tanto del casco histórico como, especialmente, a los de los barrios y anejos del municipio", subraya el Consistorio. Más información, edición impresa sábado 6 de febrero de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

plaza bobadilla 05022016 1

 

ferreteriavilchez banner

sol patrimoniomundial 03