El Teatro Municipal Torcal acogerá este sábado 28 de noviembre el Día Internacional de la Personas Discapacitadas y del Voluntariado organizado por CASIAC y la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera, según han comunicado en la mañana de este jueves 26 de noviembre, el alcalde de Antequera Manuel Barón, el teniente de alcalde de Asuntos Sociales, José Luque, la concejal de Igualdad María Dolores Gómez, la vicepresidenta de la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera Ángeles Venteo y el presidente de CASIAC, José Antonio Ríos.

Las actividades correspondientes a CASIAC comenzarán a las 16,15 horas con la lectura de las redacciones finalistas del Concurso de Redacciones de CASIAC, así como al término de las mismas se entregarán los premios a los ganadores. Seguidamente, se proyectará el vídeo del tradicional calendario para el año 2016 que tendrá como tema principal el Deporte y que estará a la venta a partir del 10 de diciembre.A continuación, se procederá a la lectura del manifiesto sobre la discapacidad. 

Tras esto, le llegara el turno a la Plataforma del Voluntariado de la Comarca de Antequera proyectará unas imágenes de las actividades que desarrollan a lo largo del año, así como procederán al reconocimiento de las cuatro hermanas Gutiérrez Luque por la entrega y labor que desempeñan en favor del voluntariado. Para finalizar tendrá lugar una colgada de globos donde todos los presentes escribirán un deseo que cumplir solidarizándose con este día. Las puertas del Teatro Torcal permanecerán cerradas para no interrumpir el desarrollo de estas actividades. 

Más información, edición impresa sábado 28 de noviembre(pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).