El Ayuntamiento de Antequera, a través de los planes de Concertación 2012 de la Diputación Provincial de Málaga, acometerá la obra de finalización de la piscina municipal de Cartaojal con un importe total de 260.000 euros de los que el 75 por ciento serán aportados por la Diputación y el 25 restante por el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de Antequera, Manolo Barón en compañía del vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Oblaré, los concejales Juan Álvarez y José Ramón Carmona, el diputado provincial de la comarca de Antequera, Jacobo Florido, además de la alcaldesa pedánea y vecinos.

 

El Alcalde ha dicho que hasta la fecha en este proyecto "se ha gastado el mismo dinero que el que se va a emplear para terminarlo", algo que considera incomprensible y que achaca a "una falta de previsión en los proyectos de ejecución de las obras". 

En cuanto a la apertura de la piscina, el Alcalde ha dicho que aún es pronto para anunciar una fecha concreta porque dependerá de la evolución de las obras. Lo importante, ha dicho, es "continuar la obra para que se termine y los vecinos la puedan disfrutar".

Escuche el audio de esta rueda de prensa completo en ATQ- Radio pinchando sobre el corte "ATQ_20102011_Piscina_Cartaojal.mp3" en el siguiente enlace: http://www.atqradio.tv/radio_a_la_carta