La tradicional feria agroganadera "Agrogant" junto a la Feria de Primevera ha sido presentada en la mañana del viernes 6 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con destacadas novedades en cuanto a sus festejos taurinos. El empresario taurino Paco Dorado, no sabe ya lo que hacer para sorprendernos un año y otro, con sus carteles y novedades: para la próxima feria nos trae un acontecimiento: toros de Victorino Martín, para “El Fundi”, Salvador Cortés y “Escribano”, junto a una interesante novillada con debut de un ganadero oriundo de Antequera, Manuel Blázquez.

La presencia de la legendaria ganadería, heredera de las de Albaserrada y Santa Coloma-origen Saltillo, supondrá otro hito en la historia de nuestro coso.

 

     Por otro lado,“Agrogant” es la gran muestra de las empresas del Campo. La Feria de 2011, se inaugurará el viernes 27, a las 12 horas, en el Recinto “Parque Norte”, con el programa “Alsur Productos Vegetales” y la Gastronomía a base de productos antequeranos. En la Carpa Agroalimentaria, “aula demostrativa” a cargo de la Escuela de Hostelería “la Espuela” de Antequera. Paralelamente, el XXII Concurso Subasta Nacional y el IV Concurso de Producción Lechera de la Raza Caprina malagueñ{a, otro fijo de la Feria. Durará hasta el domingo 29.

 

 

 

 

{youtubejw}A5OjsoQjCN0{/youtubejw}