El próximo jueves 26 de julio dará comienzo la Feria de Cartaojal 2018.

Un incendio en una vivienda en Antequera se ha saldado con la intoxicación por inhalación de humo de dos mujeres, de 41 y 64 años, las cuales fueron trasladadas al Hospital Comarcal de Antequera, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. A primera hora de la tarde, han sido dadas de alta tras comprobar que no había daños, según han informado fuentes hospitalarias.

Profesionales sanitarios de la Unidad Materno Infantil del Área Sanitaria Norte de Málaga han realizado un curso de formación para disminuir las posibles secuelas en recién nacidos con riesgo vital en el parto. 

Las labores previas de limpieza, adecuación y poda de olivos en la parcela de más de 7.000 metros cuadrados que albergará el futuro Parque Canino de Antequera, ya han comenzado.

El hecho de que Antequera sea considerada este año como Ciudad Europea del Deporte, se debe en gran medida al esfuerzo de muchas personas que décadas atrás impulsaron el deporte en nuestra ciudad hasta cotas inimaginables.

El hecho de que Antequera sea considerada este año como Ciudad Europea del Deporte, se debe en gran medida al esfuerzo de muchas personas que décadas atrás impulsaron el deporte en nuestra ciudad hasta cotas inimaginables.

El Centenario de ‘El Sol de Antequera’ tiene un Comité de Honor presidido por los Reyes de España, del que forman parte las máximas autoridades de las diferentes administraciones públicas, así como del mundo del Periodismo, de la provincia y de destacados personajes locales.

Un accidente de tráfico dejó este lunes 16 de julio cinco heridos, los cuales tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital de Antequera. La colisión se produjo algo pasadas las 17 horas en una zona del Parque Verónica, entre Doctor Ricardo del Pino y José María Fernández.

La Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, (AMJA), presentó el jueves 5 de julio el programa ‘Andalucía en Flor’ en el Museo de la Ciudad de Antequera.

Cuando comienza el montaje de casetas los antequeranos empiezan la cuenta atrás. La Real Feria está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van descubriendo más detalles. Uno de los más importantes es el pregonero de esta nueva edición: Miguel Herrera Sánchez, que se encargará de ofrecer el pregón anunciador en el patio del Ayuntamiento el próximo día 22. 

Su cuerpo no esboza un maniquí de medidas de 90, 60, 90. Su físico tampoco responde a los cánones normativos de belleza que impone la sociedad, en especial durante el período estival, momento en el que los anuncios televisivos intensifican su trabajo en mostrar la figura de una mujer como la única belleza femenina.