Gedysa

Europa · España · Málaga · Antequera Hortelano, 9 - Polígono Industrial de Antequera

Detalles

La Junta de Andalucía, dentro del programa ‘Andalucía Es Digital’, plataforma que impulsa la sociedad y la economía digital en Andalucía, ha incluido a la empresa antequerana Gedysa como caso de éxito en una de sus formaciones sobre la transformación digital en el sector agrario. Para Gedysa, la inclusión de herramientas digitales en el sector agrícola supone un avance de gran envergadura y repercusión en la gestión y desarrollo del mismo.  Permite, no sólo estar a la vanguardia, sino también avanzar y mejorar en la agricultura de una manera precisa y eficaz.
 
En esta línea, el análisis de las distintas zonas de la parcela, usando la teledetección vía satélite, permite diferenciarlas en función de su humedad, estudiar su evolución tras aplicaciones de abonado variable o establecer mapas de recolección en función de la calidad de cosecha. El equipo que forma Gedysa se siente muy orgulloso y agradecido de que su importante trabajo y la apuesta por los avances más innovadores del sector se vea premiada de esta manera.
 
Un futuro del sector muy avanzado en estos tiempos
Para el gerente de Gedysa, José García García el ser su empresa incluida en este programa de la Junta de Andalucía: “Es un honor de que estemos haciendo las cosas bien, estamos muy satisfechos con el trabajo que realizamos, sobre todo con los nuevos tiempos que corren en la agricultura”.
Sobre el futuro del sector de la agricultura, García se muestra optimista: “Está muy avanzado todo el tema de la digitalización a través de vía satélite y de los mapas de humedad. Se están poniendo bien las bases y eso va a ser el futuro. Como todo hay que ir con paso firme y dar soluciones al agricultor”.

Etiquetas:

Información

gedysa@gedysa.net
952 70 29 94
952 70 05 20
http://www.gedysa.net

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Gedysa