Momentos para conocer Antequera, sus exposiciones y su naturaleza y patrimonio. Aquí, encontrarás las actividades particulares estos días, en nuestra sección de 'Monumentos' encontrará los horarios para visitarlos.
 
 

 
HASTA EL 24 DE ENERO
 
· De martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 17,30 horas: Exposición ‘Del trazo al Garabato’ del pintor Andrés Mérida. Sala de exposiciones del Museo de Arte de la Diputación Provincial de Málaga (MAD).
 
 
 
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE
 
· 9 horas: Ruta Ammonites-Laberinto. Centro de Visitantes El Torcal Alto. Dirigido al público general (a partir de 7 años).
 
· 18,30 horas: Balonmano. Partido de División de Honor de Plata-Grupo B entre Iberoquinoa Antequera y Alarcos Ciudad Real. Pabellón Fernando Argüelles.
 
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE
 
· De 10,30 a 13,30 horas: Ruta de los 5 sentidos. Centro de Visitantes El Torcal Alto. Dirigido al público general (a partir de 8 años).
 
· 12 horas: Festividad del Santísimo Cristo de la Misericordia. Iglesia de San Pedro.
 
 
 
SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE
 
· 9 horas: Ruta Ammonites-Laberinto. Centro de Visitantes El Torcal Alto. Dirigido al público general (a partir de 7 años).
 
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE
 
· De 10,30 a 13,30 horas: Ruta por el laberinto kárstico. Centro de Visitantes El Torcal Alto. Dirigido al público general (a partir de 7 años).
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 14 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).