La buena música del ciclo de blues del Parador de Turismo organizado por Cambayá protagoniza la agenda de actividades de Antequera del inicio del mes de julio.
 

 

VIERNES 6 DE JULIO

· 21 horas. Presentación del cartel de los cultos y procesión de la Virgen del Carmen a cargo de Manuel García de la Vega. Iglesia del Carmen. 

· 22 horas. Jameson Bros en concierto. Organiza: Cambayá Club. Parador de Turismo de Antequera.

DOMINGO 8 DE JULIO

· 21,30 horas. Gala del Deporte Antequerano 2018. Santa María.

 

 

SÁBADO 14 DE JULIO

· A partir de las 10 horas. XXIII Open de Ajedrez 'Ciudad de Antequera'. Bblioteca Municipal de San Zoilo. 

VIERNES 13 Y SÁBADO 14 DE JULIO

· A partir de las 22 horas, con sesiones cada media hora. Antequera Light Fest 2018, con actividades en diferentes puntos monumentales de Antequera. Organiza: Ayuntamiento de Antequera.

- Antigua Real Colegiata de Santa María: Show con técnica de proyección videomapping 3D sobre la historia del deporte en Antequera.

- Plaza de San Sebastián: Actividad 'Latidos' con iluminación a través de focos y globos en las diversas fachadas de la plaza a la vez que se leen versos célebres de poetas antequeranos.

- Plaza de San Luis: La fachada de este edificio acogerá 'Pinceles de Luz', una actividad de pintura sobre piedra a cargo del artista antequerano José Medina Galeote.

- Patio del Ayuntamiento: Actividad 'Atmósferas' con una iluminación que juega con la psicología de los colores.

- Coso Viejo y San Juan de Dios y la novedad del recorrido de las Iglesias de Santa María de Jesús, Santo Domingo, San Agustín y San Francisco. Todos estos lugares se iluminarán con la única luz de más de 25.000 velas.

- Visita guiada teatralizada a 'El Sol de Antequera' por el fundador del periódico, Francisco Muñoz Pérez. Redacción del Periódico (calle Encarnación).