Les ofrecemos las actividades culturales, deportivas y de ocio que encontrará los próximos días en Antequera: es la agenda antequerana. 

· SÁBADO 11 DE DICIEMBRE:

· De 10,30 a 16 horas: III Mercado del Queso Artesano de Cabra Malagueña. Plaza de San Francisco. Mercado tradicional con una veintena de expositores pertenecientes en su mayoría a queserías artesanas de la comarca.

· A partir de las 17 horas: XXV Milla Urbana Ciudad de Antequera. Salida en la puerta del Ayuntamiento de Antequera. Cita con esta carrera organizada por el Patronato Deportivo Municipal que cuenta con grandes seguidores año tras año.

· A las 18 horas: En Antequera una Navidad diferente. Teatro Municipal Torcal. Las Iglesias Evangélicas de Antequera se unen para celebrar esta actuación de Canciones de Navidad. Entrada gratuita hasta completar aforo.

· A las 18,30 horas: Balonmano en Antequera. Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Cita con la Liga Asobal en el partido que enfrentan al Balonmano Antequera y el Barcelona Borges.

· A las 22 horas: Agita Antekera. Cambayá Club de Blues. Cita musical con la actuación de Lito Blues Band, con Ricardo Teixidó a la batería, Alberto Soler al bajo y Suzzette Moncrief a la voz.

 

· DOMINGO 12 DE DICIEMBRE:

· A las 12 horas: XII Encuentro Navideño de Coros Rocieros. Teatro Municipal Torcal. Encuentro tradicional de Coros Rocieros con gran participación de varios grupos y que este año su entrada tiene un fin benéfico, ayudar al joven antequerano Alberto Zoilo. El precio de las mismas es de 2 euros.

 

· JUEVES 16 DE DICIEMBRE:

· A las 22 horas: Agita Antekera. Manolo Bar en calle Calzada. Cita musical con este programa con sesión de jazz a cargo de Miguel Ángel Fuentes.

 

· VIERNES 17 DE DICIEMBRE:

· A las 22 horas: Agita Antekera. Teatro Municipal Torcal. Cita musical con este programa que presenta la actuación de la Big Band de Antequera.