La XXV Milla Urbana "Ciudad de Antequera" se celebra esta tarde a partir de las 17 horas con las distintas pruebas que se han establecido, iniciándose y terminando todas, en la puerta del Ayuntamiento de Antequera.

Esta prueba que anualmente convoca el Patronato Deportivo Municipal, es una de las de atletismo que más participación cuenta, por lo que este año de nuevo se esperan centenares de atletas que participarán en esta carrera por el centro de la ciudad.

A las 17 horas comenzará la primera prueba para las categorías prebenjamines, benjamines y alevines. A las 17,15 horas; será el turno para los infantiles y cadetes; y a las 17,30 horas se dará el pistoletazo de salida para los participantes de las categorías junior, promesas, senior, veteranos A, veteranos B y veteranos C.

El recorrido elegido parte de Infante –puerta Ayuntamiento–, San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, San Luis e Infante; salvo en la primera prueba que se inicia en Infante pasando por Tercia, Cantareros y San Luis hasta la línea de meta.

Habrá medallas y trofeos tanto en la modalidad femenina como masculina, para los tres primeros clasificados, así como una camiseta conmemorativa para todos los participantes.