El XII Encuentro Navideño de Coros Rocieros se celebra mañana domingo 12 de diciembre a partir de las 12 horas en el Teatro Municipal Torcal, teniendo este año un importante carácter benéfico, puesto que será a beneficio del antequerano Alberto Zoilo.

Esta edición, cuenta como años anteriores con una importante participación en el mismo de coros de Antequera y otros invitados que participan en este acto. Actuarán: Grupo Folklórico del Centro de Día de Mayores de Antequera, Coro Rociero La Zaranda de San Isidro, Coro Rociero Raíces del Entredicho de Villanueva de Tapia, Coro Aires de Antequera, Los Romeros de Cartaojal, Coro Rociero Trébol del Agua de Alhaurín de la Torre, Coro Flamenco Nuestra Señora del Rosario de Humilladero, Coro Nuevas Ilusiones de Archidona, Coro Nuevo Amanecer de Villanueva de la Concepción y el Coro Amiflor de Antequera –organizador del espectáculo junto a la Fundación Municipal de Cultura–.

El precio de las entradas es de dos euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio, hasta completar aforo.