El festival de luces y sonido "Antequera Light Fest 2018" protagoniza la agenda de actividades de Antequera a mitad de este mes de julio.
 
 
La buena música del ciclo de blues del Parador de Turismo organizado por Cambayá protagoniza la agenda de actividades de Antequera del inicio del mes de julio.
 
 
El ciclo de blues en el Parador o la clausura del curso académico música antigua; protagonizan la agenda de actividades de Antequera en el final del mes de junio.
 
 
El flamenco, el blues, la música antigua; así como el XXX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Paz, centran la agenda de actividades de Antequera en el ecuador del mes de junio.
 
El deporte unido al patrimonio de la ciudad y el teatro, así como la XXV Verbena de la Ilusión de Adipa, centran la agenda de actividades de Antequera en este segundo fin de semana del mes de junio.
La Feria de Primavera y el partido de la fase de ascenso del UMA Antequera frente al Betis, acaparan la agenda del primer fin de semana del mes de junio en Antequera. 
La procesión de María Auxiliadora y el partido donde la Unión Deportiva Torcal se jugará el ascenso, así como el II Carnaval Solidario de Antequera en el Teatro Torcal, acaparan la agenda del fin de semana en Antequera. 
 
La procesión del patrón de Antequera, el Señor de la Salud y de las Aguas y los partidos del UMA Antequera y el Antequera en su fase de ascenso, acaparan la agenda del fin de semana en Antequera. 
 
La salida del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Antequera y el concierto Pepa Niebla Quintet en la Sala EMMA acaparan la agenda del fin de semana en Antequera, pero además, disfrute del gran partido de balonmano para el ascenso a la categoría asobal entre el Balonmano Los Dólmenes y el Alcobendas. 
 
El XXVI Concurso de las Cruces de Mayo y la jura de bandera civil en el Paseo Real acaparan la agenda del fin de semana en Antequera, pero además, disfrute del fútbol antequerano. 
 
La conferencia de Eugenia Fosalba, que analizará "El Abencerraje", dentro de los actos del Centenario de El Sol de Antequera y el Pregón del 350 Aniversario del Patrón de Antequera acaparan la agenda del fin de semana en Antequera, pero además, disfrute de música y teatro.