El olor a canela se nota desde hace meses en nuestras calles, el sabor antequerano se palpa no solo en el ambiente, sino también en las actividades culturales.

Noviembre llega para quedarse en Antequera con actividades culturales diversas desde teatro, exposiciones y encuentros musicales, y por supuesto, deporte.
Grandes, medianos y pequeños se preparan para vivir durante esta semana en Antequera, las distintas actividades organizadas por la fiesta de Halloween.
El final del mes de octubre se asoma por Antequera con diversidad de actividades para toda la familia. Exposiciones, conciertos, deportes y teatro llenan la agenda.
Antequera se apresta a vivir la mitad del mes de octubre con el Mercado de Época como principal atractivo para el fin de semana. Pero nuestra ciudad ofrece mucho más, conozca aquí sus actividades.
El Puente del Pilar con el festivo de este sábado 12 de octubre y el buen tiempo, invitan a disfrutar de la ciudad de Antequera y las actividades que ofrecen durante estos días.
Del viernes 20 de septiembre al 4 de octubre
 
· De lunes a viernes de 18 a 21 horas: Exposición Fotográfica XXV Aniversario Club Ciclista El Torcal de Antequera. Sala de Exposiciones Antonio Montiel.
 
 

Una nueva estación llena los rincones de la ciudad de Antequera, y con ella, las actividades que marcan el calendario de estos días.

La mitad del mes de septiembre ya se ha sobrepasado en el calendario de actividades de Antequera, y con ello, la actividad liguera oficial en los principales clubes deportivos llega a casa, repasemos la agenda de actividades deportivas, culturales, turísticas y religiosas-cofrades de estos días en nuestra ciudad.

El próximo lunes la ciudad de Antequera celebra el Día de Santa Eufemia, y con ello, el Día de Antequera, festivo local y donde además se entregan las distinciones municipales a distintas formaciones y personalidades de la ciudad.

Llega septiembre y se inicia un nuevo ciclo, marcado en gran parte, por la vuelta al cole. Esto también se nota en las actividades que acoge Antequera.