El Día del Libro marca la agenda que en estos días se vivirá en Antequera, acercando la literatura a todos los ámbitos posibles.

Nuevo mes para estrenar y conocer la ciudad de Antequera en sus distintos rincones y espacios, aquí la agenda de actividades de estos días.

Ya es primavera en Antequera, una época donde brilla el sol, apetece disfrutar de la ciudad en todos los ámbitos, conozca aquí sus actividades para no perder detalle.
Antequera se apresta a vivir unos días intensos con la ruta de la tapa y con la apertura de las exposiciones de Semana Santa.
Antequera vive estos días su nueva situación, de nuevo brilla con gente en sus calles y más actividades abiertas al público.
Marzo llega para darnos la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Antequera y cada uno de sus rincones.
Comienza el mes de marzo en Antequera que prosigue con sus actividades para todos los gustos y edades.
Antequera se va alejando del Carnaval para adentrarse en la Cuaresma que marca la agenda de actividades en la ciudad gracias a las cofradías. Pero además, Antequera es mucho más.
Esta semana toca enamorarse de la ciudad, de sus rincones, de los espacios culturales que ofrece y de cada actividad que nos muestran que Antequera es una ciudad segura.
Febrero ofrece una nueva mirada a nuestra ciudad, días de sol, días de lluvia, días nublados. Pero siempre bajo la misma mirada de una ciudad que desea acoger al visitante. Estas son las actividades que hay disponibles estos días en Antequera.
A pesar de las circunstancias, nuestra ciudad merece nuestra visita, disfrutar de sus rincones patrimoniales, culturales y naturales, además de aprovechar para conocer las exposiciones que nos ofrece.