Antequera sigue su curso con distintas actividades culturales y deportivas en este ecuador del mes de marzo, donde la crisis del coronavirus, marcará la suspensión o no de algunas de las mismas, por lo que la agenda, puede estar sujeta a cambios de última hora.
El incienso se cuela entre las actividades que durante estos días encontramos en la agenda de Antequera. La cuaresma y la proximidad de la Semana Santa marcan la misma. 
Andalucía celebra el viernes 28 de Febrero su festividad, y Antequera se vuelca en celebrarlo y en premiar a personas y colectivos que destacan en nuestra ciudad.
¡Llegó la hora del Carnaval! La diversión, el humor y los disfraces llenarán las calles de nuestra ciudad en estos días.
Se aproximan las fechas de la diversión, el color, el ambiente divertido y humorístico, se acerca el Carnaval en Antequera.
En estos días del mes de febrero el amor está en el aire, y eso debe llevarnos a enamorarnos de las actividades que la ciudad de Antequera ofrece.
 
 
Se vislumbra el final del mes de enero en nuestra ciudad y a pesar del frío, la agenda de actividades ofrece una completa oferta de ocio, deporte y diversión.
Las risas con las protagonistas esta semana en nuestra ciudad con la vuelta al Teatro Torcal de Javier Vallespín y Manolo Medina
Ya se ha pasado mitad del nuevo año y casi no nos hemos dado cuenta. Antequera sigue estando activa en este tiempo. A continuación, te ofrecemos las actividades que encontrarás en nuestra ciudad.
Enero llega a nuestra ciudad con diversas actividades culturales en nuestra ciudad para no perderse, entre ellas, la deportiva de las Jornadas Cetreras de Andalucía que de nuevo se celebra en Antequera.
La Navidad está a punto de acabar, pero antes, llega la cita de la ilusión, de los regalos, de ver los sueños cumplidos de la mano de tres Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Bartasar están en camino y pronto llegarán a Antequera. No te pierdas ni una de sus citas en nuestra ciudad.