Enero da un respiro a la agenda cultural de Antequera, pero no por ello, queda vacía de contenido, sino que sigue ofreciendo alternativas al ciudadano.
 Enero da un respiro a la agenda cultural de Antequera, pero no por ello, queda vacía de contenido, sino que sigue ofreciendo alternativas al ciudadano.
Antequera sigue en activo en estos últimos días del año y con la esperada y deseada llegada de los Reyes Magos a la ciudad.
La actividad navideña se siente cada vez más con el alumbrado, los comercios abiertos más tiempo y más movimiento, es la ocasión de disfrutar de nuevo de la ciudad.
 
Antequera se apresta a vivir una Navidad muy diferente de la que nos tiene acostumbrados, la pandemia ha hecho cambiarlo todo, a pesar de ello, poco a poco esta época se refleja en la agenda de actividades.
Finaliza el mes de noviembre con la mirada puesta en la agenda de diciembre, pero antes, quedan días de disfrutar de noviembre en nuestra ciudad.
Momentos para conocer Antequera, sus exposiciones y su naturaleza y patrimonio. Aquí, encontrarás las actividades particulares estos días, en nuestra sección de 'Monumentos' encontrará los horarios para visitarlos.
La actividad en la ciudad sigue su curso, a pesar de las restricciones de horarios. Antequera merece ser vista y disfrutada a cualquier hora.
Sabemos que no podemos salir de Antequera, ¿y si en este tiempo la disfrutamos más que nunca? Nos adentramos en sus calles, naturaleza, patrimonio. Ahora más que nunca, apuesta por tu ciudad y su agenda.
El puente de los Santos ofrece la oportunidad de vivir la Cultura, el Turismo, Deporte y Naturaleza en nuestra ciudad, no te pierdas nada con esta agenda de actividades.
Antequera se apresta a vivir los últimos días del mes de octubre, con una agenda que va recuperando su actividad, aunque el turismo, sigue siendo su punto fuerte.