Llega un nuevo mes a nuestro calendario y con él, las ganas de disfrutar del verano a través de las distintas actividades que Antequera te ofrece.
Llega el fin del estado de alarma y a la vez, el verano a Antequera. Se recuperan algunas actividades suspendidas en su día, y se añaden otras a la agenda antequerana.
Antequera va recuperando su agenda, como es el caso de exposiciones que en su día tuvieron que ser suspendidas o aplazadas. Así es la agenda de esta semana.
La Fase 3 ha abierto la posibilidad de que la ciudad de Antequera vuelva a ir recuperando poco a poco su normalidad en cuanto a actividades para el público en directo, se puedan ofrecer.
Antequera sigue su curso con distintas actividades culturales y deportivas en este ecuador del mes de marzo, donde la crisis del coronavirus, marcará la suspensión o no de algunas de las mismas, por lo que la agenda, puede estar sujeta a cambios de última hora.
El incienso se cuela entre las actividades que durante estos días encontramos en la agenda de Antequera. La cuaresma y la proximidad de la Semana Santa marcan la misma. 
Andalucía celebra el viernes 28 de Febrero su festividad, y Antequera se vuelca en celebrarlo y en premiar a personas y colectivos que destacan en nuestra ciudad.
¡Llegó la hora del Carnaval! La diversión, el humor y los disfraces llenarán las calles de nuestra ciudad en estos días.
Se aproximan las fechas de la diversión, el color, el ambiente divertido y humorístico, se acerca el Carnaval en Antequera.
En estos días del mes de febrero el amor está en el aire, y eso debe llevarnos a enamorarnos de las actividades que la ciudad de Antequera ofrece.
 
 
Se vislumbra el final del mes de enero en nuestra ciudad y a pesar del frío, la agenda de actividades ofrece una completa oferta de ocio, deporte y diversión.