Un mes de octubre llega a la agenda de actividades con renovadas citas que nos llevan a disfrutar de Antequera en distintos ámbitos.
El domingo 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y Antequera se sumará a esta cita con la historia y patrimonio que atensora.
Últimos días para disfrutar de las actividades del programa de turismo Luz de Luna, así como otras propuestas, entre ellas, deportivas para vivir en la semana que se celebra el Día de Antequera, el 16 de Septiembre.
El patronazgo de la Virgen de los Remedios y de Santa Eufemia marcan las actividades durante estos días en Antequera, que con circunstancias especiales y no como todos los años, se vivirán de otra manera.
Inicio de septiembre y eso siempre significa un nuevo curso de actividades, de temporadas, de nuevos atractivos aunque este año todo esté condicionado por la situación actual.
Estamos ante los últimos días del mes de agosto y las actividades en nuestra ciudad no cesan, mostrando su riqueza y variedad.
Nos queda recordar antiguas Ferias en Antequera, y es que este año 2020 tan atípico, nos deja una Real Feria de Agosto muy distinta de la que estamos acostumbrados.
Actividades para la juventud, para los niños, para familia y adultos, para todos los que les gusten la Naturaleza y la Cultura, se pueden vivir estos días del mes de agosto en Antequera.
El flamenco marca una semana donde la Noche Flamenca dará su especial magia a las actividades del mes de agosto en Antequera.
Llega una edición especial del blues en este año 2020 con 'Antequera Suena a Blues' que durante tres días marcará el ritmo de la ciudad de Antequera.
 La programación cultural de Antequera comienza a moverse sumando conciertos, teatros y otras citas turísticas para animar este verano de 2020.