Rivalma

Europa · España · Málaga · Antequera Callejón Martínez, 5 - bajo

Detalles

La Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Rivalma está formada por un equipo de expertos que le asesorarán e informarán en  todo tipo de consultas fiscales y legales en referencia a  lo laboral o contable tanto de empresas como de particulares. 

En ese afán de ofrecer el mejor de los servicios y atención a sus clientes se han trasladado a un local de mayores dimensiones en el número 7 de la misma calle. Con esta acción Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Rivalma pretende dar mayor privacidad y atención personalizada a todos y cada uno de sus clientes. Este nuevo local tiene una superficie total de 170 metros cuadrados  repartidos en una amplia  y cómoda zona de espera y recepción. El interior está dividido en varios despachos donde ofrecen los distintos servicios de los ámbitos fiscal, laboral y contable coordinado por los profesionales de Rivalma.

La veterana asesoría antequerana está pensando en ampliar sus servicios al disponer de más espacio para por llevarlos a cabo, ya que en el anterior local era de unas dimensiones más reducidas.

Profesionalidad, dilatada trayectoria y garantías 

Con una amplia trayectoria al servicio de Sociedades, Autónomos, Comunidades de Propietarios y personas en general en Antequera y su comarca, Rivalma continúa desarrollando las labores de asesoramiento fiscal, laboral y contable en el caso de las empresas, y administración de Comunidades de Propietarios con garantía y total profesionalidad.

Rivalma está formado por un equipo de personal cualificado, que tiene como premisa principal el desempeño de un trabajo serio y acorde a las necesidades del cliente, acompañado de una atención personal y cercana que les distingue del resto de empresas del sector.


Información

asesoria@rivalma.com / fincas@rivalma.com
952 84 59 95
952 84 59 95
www.rivalma.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Rivalma